Agosto 17, 2019

Una vez más nuestro departamento de interiorismo hizo un trabajo sobresaliente consiguiendo crear un espacio equilibrado, acogedor y muy luminoso. Tras la reforma esta vivienda mantiene una decoración elegante y un interiorismo de materiales naturales.

En cuanto al mobiliario, las piezas que más destacan son las de la zona polivalente salón-comedor. Con materiales nobles como maderas, piedra, mármol o metal con una paleta de colores neutros.

Toda la carpintería de la vivienda se realizó en roble natural, tanto suelos y rodapié como puertas y armarios, generando un espacio cálido y relajado como el que buscaban los clientes.

Como en cada proyecto hicimos un proyecto de iluminación completo que incluía detalles de iluminación indirecta tanto en paredes y techos como en hornacinas de baño y mobiliario. También contamos con iluminación directa en toda la vivienda e iluminación focal en espacios concretos mediante lámparas que dotan de personalidad y elegancia al espacio.

También es importante destacar la mejora de la eficiencia energética que sufrió la vivienda tras la intervención, ya que realizamos una instalación de aerotermia, potenciada con climatización por conductos. Además sustituimos la carpintería exterior por una de PVC con vidrio triple.

Agosto 17, 2019

 

En esta reforma nos centramos en modificar la distribución de la cocina y de la despensa.

En la cocina aprovechamos el hueco de la despensa ampliándolo un poco más para poder situar holgadamente la columna del horno y el frigorífico. De esta manera podremos dejar limpio todo el frente de trabajo y creando una encimera que terminará en escuadra y con un mueble alacena, lo que dotará a la cocina de una excelente y práctica distribución.

 

salon sin reformap   salon reformadop

 

Asimismo, pequeños detalles como el de empotrar el radiador o hacer que la puerta del tendedero abra hacia fuera, permiten un buen desahogo para poder ubicar la zona de la mesa.

 
Agosto 17, 2019

En esta reforma se ha realizado una rehabilitación y modernización de un piso de 130 m² ubicado en una de las torres de Jorge Vigón de Logroño.

 

salon sin reformap   salon reformadop

 

Se ha optado por realizar un cambio en la distribución de los dormitorios, relizar un alisado y pintado de todas las paredes, quitando el gotelé, y colocación de nuevo suelo, en este caso tarima flotante colocada en espiga.

Hemos realizdo una actualización de todo el cableado electríco junto con los mecanismos y sustitución de los puntos de luz decorativos, encastrados en el nuevo doble techo de escayola, sustituyendolos por focos de bajo consumo.

Toda la carpintería exterior de piso se se ha modernizado procurando un mejor aislamiento térmico y acústico, mejorando ostensiblemente la calificación energética de inmueble.

 

hb pequenasrp   hb pequenarp

 

Todos los baños y la cocina han sido modernizados cambiando el alicatado y solado junto con sus correspondientes elementos sanitarios

 

bano foto pie2jpg   bano foto pie

 

Por último, se han instalado armarios empotrados nuevos en madera clara, de suelo a techo aumentando casi al doble la capacidad de los existentes anteriormente.

 

play_circle_filled

play_circle_filled

play_circle_filled

Agosto 17, 2019

Una de las reformas más habituales del hogar es la del baño. Es la estancia de la casa que sufre más deterioro con el paso del tiempo pero también la que más se luce una vez reformada.

 

salon sin reformap   salon reformadop

 

En Reformas Bernini te ofrecemos una oferta a precio cerrado que no podrás desaprovechar por su increíble relación calidad-precio. Se trata de una intervención completa de tu baño, incluyendo:

  • Plato de porcelana 
  • Lavabo Roca
Agosto 17, 2019

 

Hay proyectos de los cuales nos sentimos especialmente orgullosos, ese es el caso de la reforma integral de la Muuu GastroBurguer en Logroño.

 

salon sin reformap   salon reformadop

 

Toda la zona de la barra están realizadas con bloques de vidrio que destacan la zona de la barra sobre el resto del establecimiento.

 

hb pequenasrp   hb pequenarp

 

Sin embargo es la madera la que adquiere un papel predominante con la realización de los revestimientos en paredes y el techo. El revestimiento interior se ha realizado listones de madera natural maziza, dando diferentes dimensiones, otorgando las formas adecuadas a cada zona del local.

 

bano foto pie2jpg   bano foto pie

 

Con esta reforma, se ha logrado un elemento decorativo característico e irrepetible del local.

 

hb pequenasrp   hb pequenarp

 

Agosto 13, 2019

Somos una empresa de gestión de reformas integrales.

Los cambios en la vida son el motor que impulsa cada proyecto. La llegada de un miembro nuevo a tu familia, la ampliación de una oficina, tu primera vivienda, el emprendimiento de un nuevo negocio,...

En Bernini, damos la bienvenida a los cambios y escuchamos atentamente para crear el espacio, Bernini perfecto para cada momento de tu vida.

Servicios Integrales para la reforma

Servicios Integrales para la Refroma.

Suscripciones

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

keyboard_arrow_up