En esta reforma se ha realizado una rehabilitación y modernización de un piso de 130 m² ubicado en una de las torres de Jorge Vigón de Logroño.

 

salon sin reformap   salon reformadop

 

Se ha optado por realizar un cambio en la distribución de los dormitorios, relizar un alisado y pintado de todas las paredes, quitando el gotelé, y colocación de nuevo suelo, en este caso tarima flotante colocada en espiga.

Hemos realizdo una actualización de todo el cableado electríco junto con los mecanismos y sustitución de los puntos de luz decorativos, encastrados en el nuevo doble techo de escayola, sustituyendolos por focos de bajo consumo.

Toda la carpintería exterior de piso se se ha modernizado procurando un mejor aislamiento térmico y acústico, mejorando ostensiblemente la calificación energética de inmueble.

 

hb pequenasrp   hb pequenarp

 

Todos los baños y la cocina han sido modernizados cambiando el alicatado y solado junto con sus correspondientes elementos sanitarios

 

bano foto pie2jpg   bano foto pie

 

Por último, se han instalado armarios empotrados nuevos en madera clara, de suelo a techo aumentando casi al doble la capacidad de los existentes anteriormente.

 

play_circle_filled

play_circle_filled

play_circle_filled

Servicios Integrales para la reforma

Servicios Integrales para la Refroma.

Suscripciones

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

keyboard_arrow_up