Una vez más nuestro departamento de interiorismo hizo un trabajo sobresaliente consiguiendo crear un espacio equilibrado, acogedor y muy luminoso. Tras la reforma esta vivienda mantiene una decoración elegante y un interiorismo de materiales naturales.

En cuanto al mobiliario, las piezas que más destacan son las de la zona polivalente salón-comedor. Con materiales nobles como maderas, piedra, mármol o metal con una paleta de colores neutros.

Toda la carpintería de la vivienda se realizó en roble natural, tanto suelos y rodapié como puertas y armarios, generando un espacio cálido y relajado como el que buscaban los clientes.

Como en cada proyecto hicimos un proyecto de iluminación completo que incluía detalles de iluminación indirecta tanto en paredes y techos como en hornacinas de baño y mobiliario. También contamos con iluminación directa en toda la vivienda e iluminación focal en espacios concretos mediante lámparas que dotan de personalidad y elegancia al espacio.

También es importante destacar la mejora de la eficiencia energética que sufrió la vivienda tras la intervención, ya que realizamos una instalación de aerotermia, potenciada con climatización por conductos. Además sustituimos la carpintería exterior por una de PVC con vidrio triple.

Servicios Integrales para la reforma

Servicios Integrales para la Refroma.

Suscripciones

Please enable the javascript to submit this form

keyboard_arrow_up